Tras pasar más de una semana en la unidad de críticos del HUBU debido a las complicaciones de salud derivadas de la covid, el procurador de Ciudadanos, José Ignacio Delgado, ya se encuentra en planta.
Publicidad
Según fuentes cercanas al político ribereño, la evolución favorable de Delgado durante los últimos días le ha permitido abandonar la UCI, para continuar su recuperación en el hospital.
Delgado ingresaba en la UCRI del Santos Reyes de Aranda de Duero el pasado 1 de marzo después de llevar varios días aislado en su domicilio con covid. El día 2, debido al empeoramiento de su cuadro clínico, le trasladaban al Hospital Universitario de Burgos donde entró en la UCI en pocas horas.
Ahora su entorno y sus compañeros manifiestan una gran alegría al conocer que evoluciona de forma muy favorable.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.