Borrar
El procurador, José Ignacio Delgado.
José Ignacio Delgado, procurador de Cs, abandona la UCI covid

José Ignacio Delgado, procurador de Cs, abandona la UCI covid

Tras pasar varios días en la unidad de críticos debido a la enfermedad por coronavirus, el estado de salud del político ribereño ha evolucionado favorablemente

Gloria Díez

Burgos

Viernes, 12 de marzo 2021

Tras pasar más de una semana en la unidad de críticos del HUBU debido a las complicaciones de salud derivadas de la covid, el procurador de Ciudadanos, José Ignacio Delgado, ya se encuentra en planta.

Según fuentes cercanas al político ribereño, la evolución favorable de Delgado durante los últimos días le ha permitido abandonar la UCI, para continuar su recuperación en el hospital.

Delgado ingresaba en la UCRI del Santos Reyes de Aranda de Duero el pasado 1 de marzo después de llevar varios días aislado en su domicilio con covid. El día 2, debido al empeoramiento de su cuadro clínico, le trasladaban al Hospital Universitario de Burgos donde entró en la UCI en pocas horas.

Ahora su entorno y sus compañeros manifiestan una gran alegría al conocer que evoluciona de forma muy favorable.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla José Ignacio Delgado, procurador de Cs, abandona la UCI covid