Un paracaidista ha saltado del alto de un edificio del barrio de Comuneros de Castilla durante la madrugada. Al menos es lo que se puede deducir de un vídeo que ha comenzado a circular durante esta tarde por WhatsApp. Hasta el momento se desconocen más detalles.
Publicidad
Lo que se puede apreciar en las imágenes es que el paracaidista decide a saltar desde lo más alto de unos bloques que llegan a alcanzar las 15 alturas. El salto se produce en mitad de la noche. Ningún coche circula durante los 54 segundos que dura el vídeo.
El saltador llega con éxito al suelo, en mitad de la calzada y recoge rápidamente el paracaídas.
Aunque hasta el momento no se ha podido determinar el día en el que se realizó el salto, apunta a que es reciente ya que se ven luces de Navidad en el edificio de enfrente.
El inconsciente saltador se puede enfrentar a una importante multa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.