Dos personas han resultado heridas leves este lunes después de salirse de la calzada con su vehículo y caerse por un talud de 15 metros en el punto kilométrico 19 de la BU-900, en el término municipal de Quintanilla del Coco.
Publicidad
Al lugar del suceso han acudido Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y los Bomberos de Burgos, que han tenido que excarcelar al copiloto del turismo, un varón de 60 años, que finalmente ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos.
Por su parte, la otra persona, una mujer, pudo salir del vehículo por su propio pie. Se baraja la hipótesis de una excesiva velocidad antes de que el vehículo se saliera de la calzada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.