Un trabajador de la empresa Gambafresh resultó herido grave el pasado martes 12 de noviembre, después de que le cayera parte del techo del área de cocederos. El varón, de 43 años, se encontraba trabajando, cuando una zona de la cubierta se desprendió y lo golpeó fuertemente en la cabeza.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en el turno de tarde, concretamente, fue a las 18:45 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 recibió la solicitud de ayuda. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil del Sacyl.
En la propia planta, que se encuentrajunto a la localidad burgalesa de Valdorros fue atendido el trabajador herido, que quedó en coma después del accidente, según fuentes consultadas por este medio.
Además, el accidente habría tenido lugar en la sección del cocedero de mariscos, cuyas instalaciones habían sido reformadas recientemente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.