Borrar
El varón ha sido trasladado al hospital de Burgos. Manu Laya

Un herido en Burgos tras chocar con su vehículo contra las piscinas de San Amaro

La Policía Local acudía al aviso a las 7:42 horas de la mañana este domingo

El Norte

Valladolid

Domingo, 27 de abril 2025, 17:02

Un hombre ha resultado herido este domingo por la mañana en Burgos en un aparatoso accidente al chocar contra las piscinas de San Amaro. El suceso ocurría a las 7:42 horas cuando el 112 recibía una llamada alertando del accidente. La Policía Local acudía al aviso y, a su llegada, solicitaba asistencia sanitaria para el conductor, un hombre de 35 años, informa Burgosconecta.

Tras una primera valoración de las heridas de carácter leve ha sido trasladado al hospital de Burgos.

Se trata de uno de los tres accidentes que se han registrado esta madrugada en las carreteras burgalesas. El más grave ha ocurrido cuando un turismo se empotraba contra un árbol y el conductor quedaba atrapado e inconsciente.

Accidente en Fresnillo de las Dueñas

Apenas unos minutos antes del accidente en las piscinas de San Amaro de Burgos, un joven resultaba herido al salirse de la vía con su turismo en Fresnillo de las Dueñas, en la Ribera del Duero.

El 112 recibía una llamada a las 7:34 alertando del vuelco de un coche en la N-122, en el kilómetro 264. Hasta el lugar del suceso han acudido la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de Sacyl.

Allí han atendido a un joven de 24 años, que presentaba heridas de carácter leve, y ha sido trasladado al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un herido en Burgos tras chocar con su vehículo contra las piscinas de San Amaro

Un herido en Burgos tras chocar con su vehículo contra las piscinas de San Amaro
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email