Secciones
Servicios
Destacamos
Un policía municipal de Basauri (P. G.), de unos 60 años, ha sido hallado muerto esta mañana tras declararse un incendio en su vivienda familiar de Robredo de las Pueblas, en el término municipal de Merindad de Valdeporres (Burgos).
Los bomberos voluntarios de la Diputación encontraron el cadáver de P. G. después de que en la mañana de este viernes el 112 recibiera un aviso de un incendio en una vivienda cercana a la iglesia del municipio burgalés
El aviso no precisaba si la persona que contactaba con el centro de emergencias supiera si en el interior del inmueble se encontraba algún inquilino.
Los forenses ya han levantado el cadáver y ahora la Guardia Civil investiga las causas del incendio.
El aviso no precisaba si la persona que contactaba con el centro de emergencias tenía conocimiento de si en el interior del inmueble se encontraba algún inquilino.
El 1-1-2 dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos (que movilizaron personal del Valle de Valdebezana y de Espinosa de los Monteros, dependiente de la Diputación de Burgos) y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió de manera preventiva una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los organismos de emergencias informaron de que, durante las tareas de extinción, localizaron a una persona fallecida en el interior de la vivienda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.