Grupo Antolín se recupera actualmente del incendio de una nave que se produjo hace en un mes en Chrastava, una de las ocho instalaciones industriales de la empresa burgalesa en la República Checa. El fuego se sofocó en unas horas y no causó daños personales.
Publicidad
Desde el inicio, Grupo Antolín puso en marcha un plan de acción para minimizar los efectos en las operaciones de la planta, que en todo momento ha mantenido la producción y el suministro final a los clientes gracias al soporte coordinado de otras fábricas de la compañía.
Asimismo, la compañía burgalesa confirma que colabora con las autoridades para esclarecer las causas del incendio.Según ha afirmado un medio local, bomberos e investigadores policiales aún no saben qué provocó el incendio, sin embargo, el portavoz de los bomberos de la región de Liberec, Jakub Sucharda, ha advertido que «la investigación probablemente llevaría meses».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.