![Gonvarri trata de esclarecer la muerte de dos trabajadores de una empresa externa y se une al dolor de las familias](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202108/12/media/cortadas/accidente-gonvarri-3-gonvarrijpg-kiOE-U150224697154FsG-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Gonvarri trata de esclarecer la muerte de dos trabajadores de una empresa externa y se une al dolor de las familias](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202108/12/media/cortadas/accidente-gonvarri-3-gonvarrijpg-kiOE-U150224697154FsG-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La empresa Gonvarri, donde este lunes, 9 de agosto, fallecieron dos trabajadoresal caer desde una altura de 10 metros, ha asegurado que está trabajando con la empresa contratista y con las autoridades para esclarecer la causa que ha provocado «tan triste y lamentable accidente».
Según un comunicado de Gonvarri remitido a Europa Press, el pasado día 9 se produjo en sus instalaciones de Burgos «un desgraciado accidente» que tuvo como consecuencia el fallecimiento de dos trabajadores de «una empresa externa que estaba haciendo trabajos en la cubierta«.
Ante este hecho, Gonvarri ha trasladado su más sentido pésame a las familias de los dos trabajadores fallecidos y se une al dolor «por una pérdida irreparable». «No tenemos palabras para expresar la tristeza que nos invade en estos momentos», asegura la empresa en el comunicado.
Asimismo, esta compañía asegura que la seguridad laboral «es prioritaria y la piedra angular» de la política de esta empresa, por lo que está trabajando con las autoridades y la empresa contratista para conocer la causa del accidente.
Gonvarri agradece las «innumerables» muestras de apoyo que han recibido, porque se han sentido «arropados« por lo que están «muy agradecidos» con la sociedad burgalesa, así como con el 1-1-2, los Bomberos y la Policía por su rápida intervención y a todas las autoridades que ayudaron en lo sucedido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.