En la noche del viernes al sábado, a las 22.18 horas, la Sala de Emergencias del 112 de Castilla y León recibía una llamada en la que se informaba de que un hombre había sido arrollado por un tren en la localidad de Rubena.
Publicidad
La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a Emergencias Sanitarias Sacyl que movilizó una UVI móvil. En el lugar del incidente, el personal del Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del varón del que, por el momento, se desconoce la edad.
El arrollamiento del tren a este hombre se produjo en el punto kilométrico 382 de la vía férrea, a unos 400 metros del paso superior sobre la vía de la localidad de Rubena.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.