El Norte
Martes, 2 de marzo 2021, 15:29
Un varón de 55 años, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha fallecido este mediodía en la localidad burgalesa de Amaya tras sufrir una caída mientras instalaba uralita, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Publicidad
El siniestro se ha producido poco antes de las 12.31 horas, que es cuando la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada que informaba de un accidente en la calle San Juan, en Amaya (Burgos), donde un trabajador había sufrido una caída cuando colocaba una uralita y se hallaba inconsciente.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Villadiego y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del trabajador, un varón de 55 años.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.