Una mujer de 69 años y natural de Miranda de Ebro falleció ayer en la playa de Ris de Noja después de que se encontrase mal tras salir del agua, según informa el Gobierno de Cantabria.
Publicidad
En un comunicado, el Ejecutivo regional explica que los ... socorristas y un grupo de enfermeras que en esos momentos se encontraban en el arenal procedieron a efectuar la maniobra de reanimación cardiopulmonar y comunicaron la situación al Centro de Atención de Emergencias 112 de Cantabria.
Desde allí se movilizaron todos los equipos para atender a la mujer, quien falleció en la playa a pesar de la actuación de los socorristas y de la presencia de una ambulancia del 061, así como del equipo medicalizado del helicóptero del Gobierno cántabro.
En la intervención participaron Guardia Civil y Policía Local, que permanecieron en la playa a la espera de la llegada del juez que procedió a levantar el cadáver.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.