La Policía Local de Burgos ha abierto diligencias contra un conductor que a primer ahora de esta mañana ha protagonizado un accidente en la carretera de Fuentes Blancas, a la altura de La Cartuja, por conducir en estado de embriaguez y a una velocidad inadecuada para la vía.
Publicidad
Noticia Relacionada
Según explica el cuerpo municipal, el hombre ha sufrido una salida de vía y ha acabado estrellando el turismo en el que viajaba contra un árbol y una señal de tráfico. Una patrulla de la Policía, que en aquel momento estaba cerca del lugar, ha sometido al conductor a la preceptiva prueba de alcoholemia, que ha arrojado un resultado positivo. Es más, el conductor triplicaba la tasa de alcoholemia. Además, una primera inspección ha determinado que el vehículo circulaba a una velocidad superior a la permitida en ese tramo de la vía.
También ha sido necesaria la presencia de los Bomberos, que han acudido hasta la zona para limpiar la calzada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.