Un espectacular accidente ha sobresaltado a media mañana a los viandantes de la calle Vitoria. Un conductor que circulaba por el carril izquierdo ha perdido el control de su vehículo, se ha subido a la acera y ha arrollado una farola y parte de un aparcabicis. El conductor ha resultado ileso, aunque se ha temido lo peor, después de ver el resultado del impacto. De hecho, ha recibido una primera atención por un sanitario que se encontraba caminando por la acera y cuando ha llegado la ambulancia ha accedido a ella por su propio pie.
Publicidad
Por precaución, los sanitarios han decidido trasladarle al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), para someterle a algunas pruebas. Previamente, el conductor ha hablado con los agentes de Policía Local que han atendido el siniestro y, según relata uno de los testigos, él acababa de llegar de África hace dos días. Lo ha hecho con un catarro que le tuvo ayer todo el día en cama y hoy había decidido ir al médico. El proceso febril podría ser la causa que le ha llevado a desvanecerse y perder el control, apunta.
Ver fotos
En ese momento, multitud de curiosos han contemplado como semejante accidente se ha saldado sin heridos, en uno de los tramos más comerciales de la calle Vitoria. De hecho, sólo hay que lamentar daños materiales que empiezan por el vehículo, la farola, que ha sido derribada, y terminan con una bicicleta estacionada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.