Buen susto se han llevado la pasada madrugada los propietarios del restaurante La Pedraja, en la avenida de la Constritución de Burgos, y los vecinos del bloque colindante cuando un turismo se ha empotrado contra la fachada del establecimiento hostelero. El suceso ha tenido lugar en torno a las dos y media de la madrugada y el conductor, además de con exceso de velocidad, iba borracho.
Publicidad
Así lo indica Policía Local en su cuenta de Twitter, donde recuerda que unir velocidad, con conductas incívicas, trae estas consecuencias. En las pruebas de alcoholemia realizadas el conductor ha triplicado la tasa máxima, por lo que se han abierto diligencias por un delito contra la seguridad vial. No ha habido heridos, pero sí importantes daños materiales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.