Segunda dimisión en el Ayuntamiento de Burgos en apenas una semana. En esta ocasión se trata del concejal de Licencias, Julio Rodríguez-Vigil, que ha esgrimido «discrepancia continúas con el equipo de gobierno» como motivos para llevar a cabo esta dimisión.
Publicidad
Por ello, Vigil ha decidido «dar un paso a un lado». Además, esta decisión viene acompañada también del abandono del partido al que pertenecía, Ciudadanos, por el que no se siente «apoyado». «No me siento apoyado por el partido y no me siento identificado con las formas que tienen de hacer política», explicaba el hasta ahora concejal.
De esta forma, Julio Rodríguez-Vigil, ha asegurado que siempre ha «intentado defender» a todos los burgaleses por igual y que «seguirá haciendo política desde la oposición» para seguir defendiendo a todos por igual «sin importar que vivan en el centro, en Fuentecillas o en Gamonal».
Así, Vigil quiere llegar a espectro de «votantes de centro que ya no se identifica con las políticas de Ciudadanos« y ha asegurado que en él tendrán una voz que «luchará por sus derechos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.