La Policía Nacional de Burgos ha detenido esta madrugada a un hombre por una agresión con arma blanca a otro hombre. Se trata de hijo y padrastro, según han explicado fuentes del cuerpo policial a BURGOSconecta. El suceso ha tenido lugar en torno a las seis de la madrugada en la Avenida del Cid, a la altura del número 79.
Publicidad
Se ha originado una discusión entre hijo y padrastro, por motivos que están bajo investigación policial, que ha acabado con el joven atacando con un arma blanca al padre (se habla de la posiblidad de un palo afilado que le habría provocado varios cortes).El presunto agresor ha sido detenido por un delito de lesiones y se encuentra en la Comisaría de Burgos.
La víctima ha resultado herida grave, con lesiones en la cabeza y en el cuello, ha sido traslada al Hospital Universitario de Burgos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.