La agresión ocurrida en la madrugada del sábado en la calle Vitoria de Burgos capital, frente a la discoteca Kaché, ha quedado esclarecida. Policía Local han detenido a un hombre, que responde a las iniciales A.E.H.H., como presunto autor de un delito de lesiones, tras dar un puñetazo a la víctima, que quedó tirada en el suelo, inconsciente, y con un importen golpe en la cara, en el que perdió varios vientes,informa burgosconecta.
Publicidad
Los hechos se produjeron en torno a las siete de la mañana. Un aviso al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 solicitaba asistencia para un hombre que había sido agredido, y que se encontraba inconsciente. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, que encontraron al hombre tenido en el suelo, inconsciente y sangrando por la boca, explican fuentes policiales.
Más información
La víctima pudo recobrar el conocimiento, pero apenas podía comunicarse y no era capaz de dar respuesta a las preguntas de los agentes. Fue atendida por los servicios de emergencia, que la evacuaron al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico. Mientras, policías de paisano estuvieron haciendo indagaciones y preguntando a uno de los testigos de la agresión.
Segú sus explicaciones, un hombre corpulento había dado un fuerte puñetazo a la víctima. Gracias a la descripción del testigo y a la visualización de las cámaras de tráfico que grababan la zona en ese momento, se transmitió a las patrullas las características del agresor. Fue localizado en la calle Progreso, detenido y trasladado a la Comisaría de Burgos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.