Revuelo en Gamonal. Un delincuente se ha dado a la fuga esta mañana rompiendo el cristal de la ventanilla trasera de un coche patrulla de Policía Nacional. Los hechos han tenido lugar en la carretera Poza, alrededor de las 13.00 horas, cuando un detenido, que estaba siendo trasladado en un vehículo policial, ha aprovechado que los agentes han detenido el coche y se han ausentado para romper la ventanilla trasera y salir por ella a la carrera.
Publicidad
El detenido, sin esposar, según los testigos de la escena, ha salido corriendo, mientras a su alrededor no daban crédito de lo que estaba ocurriendo. Tras la escapada de película, los agentes han salido a la carrera a por él y han dado aviso al resto de efectivos de Policía Nacional y Local que pudieran colaborar en su localización.
Las sirenas han alertado a los vecinos del barrio antiguo de Gamonal, que veían como los agentes circulaban a gran velocidad por el barrio. Minutos más tarde, el amplio dispositivo desplegado ha logrado localizar al fugado, que ha vuelto a ser detenido y esposado para trasladarlo a dependencias policiales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.