-kDSC-U2301033505078nAE-758x531@Burgosconecta.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Es su tercera vez en la alfombra roja, pero confiesa que tiene las mismas sensaciones de emoción que la primera vez que asistió a la gala de entrega de los Óscars en Hollywood. El burgalés Carlos Sánchez ha vuelto a codearse, durante esta madrugada, con las celebrities más destacadas del panorama cinematográfico internacional, acercando a las estrellas uno de los productos más reconocidos de la Marca España, el jamón.
El cortador, socio de la empresa burgalesa 'Los Finos' y experto en actos de lujo, ha vuelto a poner su dosis de felicidad en forma de lascas de jamón a nombres como Demi Moore o Conan O'Brian. Una noche que quedará ya para el recuerdo como una de las más especiales en su carrera profesional, según detalla en BURGOSconecta.
«Es cierto que cada vez que pasas por la alfombra roja, al entrar y al salir, te emociona estar ahí», explica el cortador, mientras viaja de retorno a Nueva York donde reside, tras su paso por Los Ángeles.
Sánchez recalca que «cuando estás con todas las estrellas, te dices:¡Guau, estoy aquí!, o cuando tienes la posibilidad de tocar un Óscar, de agarrarlo. Te da vértigo pensar dónde estás. He estado con muchas personalidades en muchos eventos, pero esto es especial».
Rememora que por su mesa de cortador de jamón pasaron desde el presentador de la gala, hasta la hija de Beyoncé, pasando por Demi Moore y prácticamente todos los premiados.
Noticias relacionadas
«Una vez que ellos recogen el premio y termina la gala, suben a la quinta planta que es donde les ponen el nombre en el Óscar, obligatoriamente tienen que subir todos. 1.500 personas tiene que pasar por donde estamos», revela.
La fiesta de los Óscars se ha convertido también en el estreno de un nuevo cuchillo diseñado por Carlos Sánchez e ideado especialmente para el corte de jamón. «Llevamos más de dos años desarrollando un cuchillo jamonero que tenga unas características especiales, como el tamaño y el peso. Está pensando para el corte de jamón muy profesional, al ser tan ligero te permite estar trabajando muchas horas», precisa el cortador burgalés. Un diseño que ha elaborado en colaboración con la empresa Arcos y el chef José Andrés, y que saldrá al mercado a mediados de año.
Una vez pasada la ceremonia de los premios de Hollywood, Carlos Sánchez se prepara para sus próximos retos en eventos de lujo. La siguiente parada llegará en unos días en el Máster Golf de Augusta, donde trabajará por tercera vez. Luego, tocará el turno de 'BottleRock' en Napa Valley y el Gran Premio de Moto GP en Austin. «Tengo un año muy movido, ya que hace un mes también estuve cortando jamón en la investidura de Trump, pasé allí cuatro días», precisa. De cara al futuro, espera que el próximo año pueda repetir el trabajo en la Nasa como hizo hace un tiempo atrás.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.