Un accidente muy aparatoso, con cuatro vehículos implicados, ha provocado importantes retenciones en la AP-1, entre Cardeñajimeno y Rubena. El siniestro vial se ha producido cerca de las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 3 de la antigua autopista, sentido Burgos, y mantiene dos carriles cerrados al tráfico, con 3 kilómetros de retenciones y desvíos desde Rubena.
Publicidad
Se ha tratado de una colisión múltiple entre dos camiones, un turismo y una furgoneta, explican fuentes de la Guardia Civil. Y, en principio, solo hay dos personas heridas. Una de ellas es el conductor de uno de los camiones, que presenta una herida en la cabeza, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. La otra es una mujer, pasajera del turismo, con un ataque de ansiedad.
La Guardia Civil confirma que el «impacto ha sido grande» y que en el lugar están desplazados efectivos de la Benemérita además de una ambulancia del Sacyl para atender a las víctimas. Se han habilitado desvíos desde el antiguo peaje de Rubena.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.