Secciones
Servicios
Destacamos
Un peatón ha tenido los reflejos de tirarse por el puente nuevo en Aranda de Duero para evitar ser atropellado por un vehículo que ha invadido la acera para terminar chocando con una farola y la barandilla. Los hechos sucedían sobre las 10:40 horas en la avenida Miranda do Douro, en el conocido como puente de Bigar, cuando una conductora de edad avanzada, según testigos presenciales, venía haciendo maniobras extrañas desde hacía algunos metros, habiendo impactado previamente con una farola y jardineras.
El hombre que transitaba por la acera, al ver que el vehículo le iba a arrollar, no ha dudado en saltar la barandilla y ha caído varios metros a la ribera del río, en la zona verde. Por su parte, la conductora ha terminado impactando con una farola y la barandilla. Ninguno del dos ha presentado daños de consideración, tras ser atendidos en el lugar del suceso por los efectivos sanitarios del 112.
Hasta la zona también se han trasladado dotaciones de Policía Local y Bomberos. Además, la brigada municipal de servicios ha procedido a la retirada de la vía pública de las dos farolas y ha procedido a revisar el estado de la barandilla del puente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.