Secciones
Servicios
Destacamos
La madrugada de este viernes ha dejado un accidente víal en Burgos que se ha saldado con siete coches destrozado. Los hechos ocurrieron hacia la una de la madrugada en la calle San Francisco Salinas de la capital burgalesa.
Allí, según informa Burgosconecta, el conductor de una furgoneta ha perdido el control del vehículo y ha impactado con los turismos estacionados en la calle. Fruto del fuerte impacto siete coches han resultado destrozados, aunque no hay que lamentar ningún herido.
La Policía Local de Burgos ha acudido al lugar del accidente y ha sometido al conductor de la furgoneta a la prueba de alcoholemia, que ha dejado un resultado positivo. Además, los agentes desplazados al lugar han descubierto que el conductor carecía de permiso de conducir y que, por la violencia del impacto es probable que circulase a una velocidad elevada.
En el lugar del incidente se ha personado la Unidad de Reconstrucción e Investigación de Accidentes que se ha hecho cargo de la investigación del accidente para conocer los detalles del suceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.