La Policía Local de Burgos inmovilizó en la madrugada del pasado domingo un vehículo a cuyo conductor se le han abierto actas de infracción al circular de manera irregular, informa Burgosconecta.
Publicidad
Según explica el cuerpo municipal de Policía en sus redes sociales, una patrulla en servicio en las cercanías del barrio de Castañares localizó un vehículo que circulaba a gran velocidad. Tras dar el alto al conductor, los agentes comprobaron que viajaban dos adultos y dos menores en su interior.
El conductor arrojó resultado positivo en la correspondiente prueba de alcoholemia y se comprobó que circulaba únicamente con el permiso de clase AM (ciclomotor) en vez de con el permiso de clase B.
Asimismo, los agentes comprobaron que el vehículo no contaba con sistema de retención infantil, cuyo uso es obligatorio para menores de 12 años de estatura inferior a 135 centímetros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.