Cinco personas resultaron heridas anoche como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico en la N-623. El siniestro tuvo lugar al filo de las 21 horas, cuando se dio aviso de la colisión frontolateral de dos turismos a la altura del túnel de Ubierna. Los alertantes ya avisaban de la presencia de al menos cinco personas heridas, una de ellas un varón que estaba inconsciente.
Publicidad
Una vez dado el aviso, la sala de operaciones del 112 dio traslado de la situación a la Guardia Civil de TBomberos de la capital provincial, que tuvieron que acudir para colaborar en el rescate de uno de los heridos que permanecía atrapado en el interior del vehículo.
También se trasladaron hasta allí sendas dotaciones del Sacyl, que decidió desplazar una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural. Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Universitario de Burgos sin que por el momento haya trascendido más información.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.