Los Bomberos de Burgos han tenido que liberar esta mañana a una mujer que se había quedado atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente de tráfico. El suceso se ha producido sobre las doce de la mañana en la BU-p-1007, la carretera de Arcos de la Llana, a la altura del kilómetro 9, más concretamente entre Pedrosa y Arenillas de Muñó, han explicado fuentes del Parque de Bomberos de Burgos.
Publicidad
Hasta el lugar se ha desplazado una dotación, que ha conseguido sacar a la víctima por el portón trasero del vehículo, que había sufrido una salida de vía. También se ha contado con presencia de Emergencias Sanitarias Sacyl, con una ambulancia movilizada para atener a la herida, que se encontraba consciente.
En principio, no podía salir del vehículo por un fallo en la apertura de puertas, explican desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León, que confirma que la ambulancia atendió a la herida y la trasaldó al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). En la intervención se ha contado igualmente con la presencia de la Guardia Civil de Tráfico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.