Secciones
Servicios
Destacamos
Los Bomberos de Burgos han tenido que liberar esta mañana a una mujer que se había quedado atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente de tráfico. El suceso se ha producido sobre las doce de la mañana en la BU-p-1007, la carretera de Arcos de la Llana, a la altura del kilómetro 9, más concretamente entre Pedrosa y Arenillas de Muñó, han explicado fuentes del Parque de Bomberos de Burgos.
Hasta el lugar se ha desplazado una dotación, que ha conseguido sacar a la víctima por el portón trasero del vehículo, que había sufrido una salida de vía. También se ha contado con presencia de Emergencias Sanitarias Sacyl, con una ambulancia movilizada para atener a la herida, que se encontraba consciente.
En principio, no podía salir del vehículo por un fallo en la apertura de puertas, explican desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León, que confirma que la ambulancia atendió a la herida y la trasaldó al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). En la intervención se ha contado igualmente con la presencia de la Guardia Civil de Tráfico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.