![Dos jóvenes de Aranda de Duero brillan en 'La Voz Kids'](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/28/media/Voz%20kinds.jpg)
![Dos jóvenes de Aranda de Duero brillan en 'La Voz Kids'](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/28/media/Voz%20kinds.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
En Aranda de Duero este sábado solo se habla de una cosa, de la participación de dos de sus jóvenes vecinos en el programa de talentos 'La Voz Kids'. Y es que Rodrigo Cuesta y María Arilla han puesto en boca de todos la localidad arandina después de dejar boquiabiertos a los coaches del programa de televisión la pasada noche.
Ambos adolescentes, que son amigos y tienen 14 años, participaron en las audiciones a ciegas que se emitieron este pasado viernes. Rodrigo Cuesta, que es un apasionado de los acertijos, las adivinanzas y las escape room y dejó impresionados a los presentes en el plató tras interpretar una versión de 'Thinking out loud' de Ed Sheeran.
Sebastián Yatra fue el primero en tener claro que Rodrigo debía estar en el programa y presionó el pulsado para que su silla se girase. Con Rodrigo dentro, Pablo López lo tuvo claro y bloqueó a Aitana para evitar que le pudiera 'robar' al joven cantante burgalés. De nada sirvió la insistencia de Aitana, que lo intentó pero no pudo girarse, algo que sí hizo Bisbal. Sin embargo, y una vez concluida la canción, Rodrigo ha elegido pertenecer al equipo de Pablo López.
Pero Rodrigo no estará solo, María Arilla también consiguió que las sillas se girasen. Esta arandina de 14 años, canta en el coro de la iglesia, hace baile contemporáneo, ballet y flamenco desde pequeña, quiere ser periodista y ha participado en un musical con su familia, además de pisar el escenario del Sonorama junto a su grupo (al que también pertenece Rodrigo).
Para las audiciones a ciegas, María elegió 'On my own', de Samantha Narks, con la que maravilló al público y a los coaches de La Voz que se giraron en su totalidad para darle la oportunidad de entrar en el programa. La primera en hacerlo fue Aitana, después la siguieron Bisbal, Sebastian Yatra y Pablo López. Pero María lo tuvo claro, quiso formar parte del equipo que anteriormente había elegido Rodrigo Cuesta, de quien es amiga desde la guardería, además de compañeros de la escuela de música.
María Arilla y Rodrigo Cuesta eligieron a Pablo López para esta aventura musical. Hoy, Aranda de Duero solo habla de estos dos adolescentes, alumnos del colegio Dominicas, que maravillaron anoche a todo el país con sus voces.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.