El alcalde de Aranda, Antonio Linaje, sufrió una agresión física en un bar de la capital ribereña durante la noche de Carnaval, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. Detallan que Linaje recibió este ataque «al recriminar su actitud a un grupo de personas que trataban de entrar a empujones» en un establecimiento de la localidad situado en la zona centro y habitualmente frecuentado por jóvenes. Así lo recoge una información de Burgosconecta.
Publicidad
La agresión sufrida le produjo «hematomas e inflamación mandibular, siendo examinado en el hospital por el personal médico, tras lo que se descartaron lesiones de carácter más grave».
En cualquier caso, Linaje ha anunciado que mantendrá la agenda de la próxima semana hasta donde sea posible, si bien puede ser necesario suspender su presencia en alguna actividad.
Noticias relacionadas
El alcalde de Aranda de Duero, Antonio Linaje, confirmó a lo largo del domingo que se encontraba bien tras la agresión que sufrió en la madrugada. El regidor afirmó que estaba «algo dolorido, pero estoy bien», a vez que agradece los mensajes de apoyo que ha recibido, según relató a la Agencia Ical.
«Me siento abrumado por la cantidad (de mensajes) que estoy recibiendo, siento si no os consigo contestar con rapidez», escribió en sus redes sociales, para explicar su estado tras ser agredido agredido la pasada madrugada cuando se encontraba en un bar de la ciudad y recriminó su actitud a un grupo de personas que intentaba entrar a empujones al establecimiento ubicado en la zona de copas de la ciudad ribereña.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.