Secciones
Servicios
Destacamos
La familia de Adrián podrá verlo actuar en la Catedral junto al resto de los Niños Cantores de Viena. Los abuelos del joven miembro de la prestigiosa coral han recibido esta misma mañana de manos del alcalde las entradas a las que se comprometió el Ayuntamiento después de la pequeña odisea vivida por la familia la semana pasada. Una odisea que, en este caso, acaba con final feliz. .
Todo comenzó meses atrás, cuando la familia alicantina del joven Adrián se enteró de que los Niños Cantores de Viena iban a venir a actuar a Burgos. Esta era la primera vez que la agrupación en la que canta Adrián -el famoso coro se divide en cuatro agrupaciones- actuaba en España, por lo que la oportunidad de ver cantar al muchacho, que vive en la capital austríaca, era única.
De esta forma, durante los últimos meses, el abuelo estuvo contactando de manera recurrente con la Fundación VIII Centenario, organizadora del concierto, para poder conseguir entradas. Y el día que salieron a la venta, se agotaron sin que pudiera adquirirlas, tal y como contaba la tía del niño días atrás en este periódico.
La desilusión de la familia fue tremenda, lo que motivó que la propia tía publicara un mensaje en su perfil de Twitter a modo de desahogo. Sin embargo, aquel mensaje acabó viralizándose y llegando a la Fundación y el Ayuntamiento, que al día siguiente comprometió hasta cuatro entradas para que la familia del joven Adrián pudiera verle cantar. Y hoy, ese deseo se hará realidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.