Gabriel de la Iglesia
Martes, 2 de mayo 2017, 17:39
La Guardia Civil detuvo días atrás, de madrugada, en Las Merindades, a E.M.G., de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de vehículo a motor, al ser sorprendido cuando conducía un vehículo denunciado como sustraído días antes en la provincia de Vizcaya.
Publicidad
Según explican fuentes del Instituto Armado, fuerzas del Puesto de Espinosa de los Monteros que se encontraban en un punto de identificación de vehículos y personas, dirigido a la prevención de la seguridad ciudadana, paraban un vehículo que se aproximaba al lugar. Identificado el conductor y tras comprobar la documentación del vehículo, se verificó que el mismo figuraba como sustraído, habiendo sido denunciada su desaparición el pasado lunes 24 de abril en una Comisaría de la Ertzaintza de Vizcaya.
El vehículo ha sido recuperado y se han iniciado las gestiones para su devolución a su legítimo propietario, en tanto que el conductor ha sido detenido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.