Gabriel de la Iglesia
Lunes, 13 de marzo 2017, 18:43
El Ayuntamiento de Burgos volverá a celebrar un debate sobre el estado de la ciudad, según ha acordado esta mañana la Junta de Portavoces. En principio, y a falta de fijar una fecha definitiva para ello, se prevé celebrar el debate este próximo verano, ya sea en la primera quincena del mes de julio o en la primera quincena de septiembre. La idea pasa por hacer coincidir su desarrollo con el ecuador de la legislatura.
Publicidad
En este debate se realizará un análisis de la situación de la ciudad y la gestión municipal en estos dos últimos años, desde la toma de posesión de la actual Corporación en junio de 2015, y se fijarán los objetivos y líneas estratégicas del trabajo a seguir hasta el final del actual mandato en 2019.
Se trata de una iniciativa desarrollada ya durante el mandato del socialista Ángel Olivares a principios de la década del 2000 que quedó relegada al olvido tras la llegada a la Alcaldía de Juan Carlos Aparicio y cuya celebración ha sido solicitada por los grupos de la oposición desde principios de legislatura.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.