GABRIEL DE LA IGLESIA
Miércoles, 1 de febrero 2017, 20:58
Un hombre de 47 años de edad ha tenido que ser hospitalizado esta tarde como consecuencia de las quemaduras sufridas tras la explosión y posterior incendio registrado en una vivienda situada en la calle del Pan de la localidad burgalesa de Oña. El siniestro ha tenido lugar minutos después de las 17 horas, cuando se ha producido una fuerte explosión en el interior del inmueble. A consecuencia de la misma se ha generado un incendio que ha provocado daños, tanto en el domicilio como en el inmueble colindante.
Publicidad
Tras dar la voz de alarma, hasta el lugar se han desplazado sendos efectivos del cuerpo de Bomberos de Burgos y Briviesca, así como la Guardia Civil, técnicos de la compañía suministradora de gas y facultativos sanitarios del centro de salud de Oña. Una vez allí, los efectivos del Sacyl han atendido a J.A.T.G., de 47 años de edad, que presentaba quemaduras de diferente consideración en buena parte de su cuerpo y que han obligado a su traslado de urgencia al Hospital Universitario de Burgos.
Aunque aún no se ha podido certificar de manera oficial, todo hace indicar que el incendio se ha originado como consecuencia de una explosión de gas butano. El varón, conocido en la localidad, vivía solo en el inmueble familiar.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.