NACHO BARRIO
Jueves, 3 de noviembre 2016, 12:43
En el marco de las IX Jornadas Mujeres Inmigrantes y Violencia, centrada en esta ocasión contra la trata, la directora general de la Mujer de Castilla y León, Esperanza Vázquez, quiso mostrar su total repulsa por el «brutal asesinato» de la burgalesa Yolanda Pascual.
Publicidad
Recordando que «Castilla y León tiene muchísimos recursos para atender a las víctimas de violencia de género», Esperanza Vázquez señaló que «las administraciones cuentan con programas y siempre está disponible el teléfono 012 para atender a todas las mujeres que lo necesiten».
Al hilo del tema a tratar durante la jornada, la Directora General también recordó que la Junta invierte 120.000 euros en sacar a las mujeres de la trata, ofreciendo «apoyo y formación». Igualmente señaló que durante este año han sido 300 las víctimas de trata atendidas en Castilla y León.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.