María Orive
Viernes, 5 de agosto 2016, 15:20
El Servicio Territorial de Fomento y Medio Ambiente informó este viernes de que como consecuencia de la ejecución de los trabajos de reparación del puente sobre el río Duero en San Martín de Rubiales, la carretera BU-131 permanecerá cortada al tráfico, en el tramo de Mambrilla de Castrejón (BU-134) a Nava de Roa (N-122), en el punto kilométrico 3+800, desde el día 29 de agosto hasta el 16 de septiembre.
Publicidad
La Junta de Castilla y León avisó también de que si las condiciones climatológicas lo permiten, las obras en la vía se llevaran a cabo entre las 8 y las 20 horas, durante estas fechas. Además, está previsto que los desvíos queden debidamente señalizados en los cruces de las carreteras afectadas por el corte. Si las obras terminan antes de la fecha señalada, la vía se abrirá al tráfico sin previo aviso.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.