M.O.
Lunes, 18 de julio 2016, 15:25
Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron a G.O.F., de 36 años, por un presunto delito de amenazas graves, resistencia y desobediencia. Una llamada alertó de madrugada al 091 sobre una riña en un bar de la capital burgalesa, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
A la llegada de los agentes los responsables del establecimiento dijeron que la persona que estaba armando jaleo se había ido en un coche. Momento después apareció el sujeto conduciendo un vehículo que, tras bajar la ventanilla del coche y delante de los agentes, amenazó a los clientes del bar.
Los policías intentaron conminarle para que depusiera su actitud, pero el individuo les amenazó e insultó gravemente, haciendo caso omiso a las indicaciones, por lo que fue detenido. Una vez en Comisaría volvió a amenazar e insultar a los agentes, intentando agredir a uno de ellos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.