Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Sábado, 9 de julio 2016, 12:00
Una colisión entre dos turismos, ocurrida en el kilómetro 513 de la carretera N-232, a las afueras de Oña (Burgos), en el cruce hacia la localidad de Trespaderne, causó heridas a cuatro personas. El suceso se produjo en torno a las 21.30 horas de anoche, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
La sala de operaciones comunicó el accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Oña. En el lugar del suceso, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas heridas, dos mujeres de 35 y 10 años y dos varones de 34 y 30 años, informa Ical.
El último varón de 30 años fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos, mientras que los otros tres heridos fueron trasladados en otra ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.