el norte
Domingo, 3 de enero 2016, 11:56
Dos camioneros de nacionalidad portuguesa han fallecido esta madrugada después de que el vehículo en el que viajaban se saliese de la vía en el cruce de Cameno, cercano a la localidad burgalesa de Briviesca, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
Publicidad
El suceso tuvo lugar en el kilómetro 41 de la AP-1, en Briviesca (Burgos), sentido Irún, según señalaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, que recibió el aviso a las 5.30 horas en el que el alertante avisó de que el camión había caído por un puente y se encontraba ardiendo.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
Al llegar al lugar los servicios de emergencia comprobaron que el camión estaba completamente en llamas y no había salido ningún ocupante del interior, por lo que se anuló la UVI móvil. La Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Burgos trabajaron en el lugar y comunicaron que eran dos las personas fallecidas. En concreto dos varones de edades indeterminadas.
Al parecer, el camión transportaba un cargamento de fruta con naranjas procedente del país luso. El punto en el que ha tenido lugar el accidente ha sido cortado al tráfico durante hasta que ha quedado restablecido a las 13.30 horas, según confirmó Protección Civil.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.