Secciones
Servicios
Destacamos
María Orive
Jueves, 19 de noviembre 2015, 18:27
Con motivo de las obras de la circunvalación de Burgos (BU-30) en el tramo Villalbilla de Burgos-Quintanadueñas, se tiene que proceder a la demolición de la estructura existente sobre el ramal ferroviario al polígono industrial de Villalonquéjar y la posterior construcción de un nuevo paso superior sobre dicho ramal y el nuevo tramo de la circunvalación. Para ello, es necesario cortar al tráfico la carretera BU-622, a la entrada del término municipal de Quintanadueñas, entre el punto kilométrico 0,000 y el 0,800.
La nueva construcción salvará tanto el ramal como la circunvalación, mediante una estructura de 102 metros de longitud que permitirá reponer la carretera BU-622. Este corte se llevará a cabo a partir del lunes 23 de noviembre, desde las 09:00 horas, con una duración prevista de seis meses aproximadamente, desviándose el tráfico por el ramal que une Burgos con Quintanadueñas del enlace de nueva construcción que pasa por encima de la circunvalación.
Está prevista la adecuada señalización del corte de carretera y se mantendrán, también debidamente señalizados, los accesos a las naves y propiedades colindantes de la carretera BU-622 existentes en este tramo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.