María Orive
Viernes, 8 de mayo 2015, 10:12
Tres ciudadanos portugueses fallecieron y otros cuatro resultaron heridos de diversa consideración como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido a primera hora de hoy en la autopista de peaje AP-1 (Burgos-Armiñón), en el término municipal de Quintanapalla (Burgos), según indicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
Aunque se trata de un balance provisional, precisaron, confirmaron que a las 5.40 horas una furgoneta de matrícula portuguesa se salió de la calzada, cruzó la mediana y, tras volcar, pasó al sentido contrario. Fallecieron en el acto dos ciudadanos portugueses, cuyas iniciales son J.J.P.M., de 51 años de edad y J.P.A.L., de 44 años. El resto, cinco personas de la misma nacionalidad, fueron evacuados al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) donde falleció una tercera persona, con iniciales J.A.P.P., de 47 años.
Se encuentran heridos de diversa consideración otros cuatro ciudadanos portugueses, incluido el conductor de la furgoneta, que quedaron ingresados en el HUBU, cuyas edades oscilan entre los 25 y 48 años. De estas cuatro personas, fuentes de la Administración regional confirmaron que dos se encuentran en estado crítico y las otras dos recibieron el alta hospitalaria con observación domiciliaria.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.