M.O.
Martes, 23 de diciembre 2014, 17:41
El general de Ejército JEME, Jaime Domínguez Buj, firmó el pasado 16 de diciembre el informe que certifica al cuartel general de Fuerzas Pesadas de Burgos como cuartel general de División ratificando que ha alcanzado la capacidad operativa final FOC, durante el desarrollo del ejercicio YELMO 2/14, según informaron en una nota de prensa.
Publicidad
Esta certificación le añade a este cuartel general la capacidad de planear y dirigir operaciones militares, tanto en el ámbito nacional como internacional, además de las funciones que ya tenía atribuidas de preparación de sus unidades subordinadas y la generación y certificación de contingentes para misiones en el exterior.
El cuartel general de Alta Disponibilidad CGTAD de Valencia fue el encargado de la evaluación del ejercicio YELMO 2/ 14. Se desarrolló en el moderno y nuevo puesto de mando semipermanente, que el acuartelamiento Diego Porcelos dispone en sus instalaciones, entre los días 27 de junio hasta el 4 de julio, en el que la participación en personal fue de más de 400 militares.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.