Secciones
Servicios
Destacamos
M.O.
Martes, 23 de diciembre 2014, 17:40
Campofrío estrena mañana su tradicional anuncio de Navidad en la televisión, en un momento histórico, justo después del primer mensaje navideño de Su Majestad el Rey Felipe VI, en varias cadenas de ámbito nacional, según informaron desde la compañía. El spot se presentó ante medios de comunicación la semana pasada.
La Bombería, dirigida por Benito Zambrano () refleja, a través del humor, el espíritu de superación de las personas ante las dificultades. En la pieza han colaborado los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos y ciudadanos que aportan sus historias reales para construir un mensaje de optimismo, ilusión y esperanza junto a Chus Lampreave, Santiago Segura, Alfonso Aragón Fofito, Chiquito de la Calzada y el inolvidable Miguel Gila.
Esta campaña supone muchas cosas para Campofrío, es otro paso más para recuperar la normalidad en la compañía y sobre todo es un mensaje optimista de ánimo y solidaridad para todos los que tienen que vencer dificultades: que nada ni nadie nos quite nuestra forma de disfrutar de la vida, afirmó Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.