M.O.
Miércoles, 10 de diciembre 2014, 18:05
El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Miguel Ángel Benavente, suscribirá mañana, a las 12 horas, con el presidente de Campofrío, Pedro Ballvé, un convenio con el compromiso de facilitar la recolocación y formación de los trabajadores de la fábrica incendiada el pasado 16 de noviembre en Burgos. El acuerdo afecta a los empleados tanto de la propia compañía como de las empresas auxiliares.
Publicidad
Por su parte, Campofrío lo hace en el sentido de contratar, en la medida de lo posible, a empresas burgalesas para la construcción de su nueva planta. El convenio se rubricará al comienzo de la Junta Directiva de FAE, por lo que los presidentes de las asociaciones sectoriales que asistan a la reunión de este órgano de la Confederación podrán adherirse a él, según informaron fuentes de la patronal burgalesa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.