M.O.
Martes, 2 de diciembre 2014, 16:49
El senador socialista por Burgos, Ander Gil, pedirá mañana al Gobierno que el Ministerio de Industria no se olvide de las empresas auxiliares de Campofrío en la línea de ayudas que ha prometido para esta industria cárnica. Durante su intervención mañana en la comisión de Presupuestos del Senado, defenderá las enmiendas del Grupo Socialista a los PGE de 2015 en materia de Industria y solicitará, entre otras cosas, un incremento «importante» de las partidas destinadas a planes de reindustrialización y competitividad. Precisamente en estas ayudas, cuya agilización exigirá el parlamentario socialista, se van a enmarcar las líneas de financiación que el Ejecutivo central ha adelantado para la reconstrucción de Campofrío.
Publicidad
En este contexto, el PSOE de Burgos presentará, además, la enmienda que ya anunció para que el Gobierno destine 25 millones de euros en 2015 a retomar el Plan de Reindustrialización (Reindus) para la zona de influencia de la central nuclear de Santa María de Garoña, y que incidiría de manera especial en Las Merindades y Miranda de Ebro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.