Secciones
Servicios
Destacamos
María Orive
Lunes, 1 de diciembre 2014, 21:13
La dirección de Campofrío ofreció al Comité de Empresa la recolocación de 135 trabajadores de la planta de Burgos, que se suman a los 120 que ya se habían reubicado, según informó la empresa tras la primera reunión de negociación del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). La reubicación se distribuye entre las plantas de Jamones y Carnes Selectas, también en Burgos, Ólvega (Soria) y Torrente (Valencia). El número total supone un 30 por ciento de la plantilla de la instalación burgalesa arrasada por el fuego el pasado 16 de noviembre.
MÁS INFORMACIÓN
El Grupo puso a disposición del comité de empresa todas las iniciativas de solidaridad recibidas desde que se produjo el incendio, para que sea el comité el encargado de su mejor distribución entre los empleados. La compañía aseguró, en un comunicado, que estas medidas son una manifestación más del compromiso que Campofrío mantiene con el empleo y con la minimización del impacto del incidente en la planta de La Bureba sobre sus empleados.
El comité de empresa de Campofrío decidió aplazar la asamblea con los trabajadores prevista para la tarde de ayer a las 18 horas en el polideportivo Carlos Serna para la jornada de hoy, a las 11 de la mañana
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.