María Orive
Sábado, 22 de noviembre 2014, 17:18
El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, trasladó un mensaje de «solidaridad» y «comprensión» a la dirección y a los trabajadores de la empresa Campofrío que fue arrasada por el fuego el pasado domingo. El socialista se reunió esta mañana con responsables de la compañía y miembros del comité de empresa antes de visitar la propia instalación calcinada.
Publicidad
Sánchez abogó por la necesidad de encontrar soluciones y la financiación necesaria para volver a levantar la factoría en Burgos. El socialista recalcó que con trabajo y esfuerzo Campofrío tendrá futuro en la capital burgalesa. Asimismo, el líder del PSOE recalcó la «alianza que existe entre la empresa y los trabajadores para intentar poner la primera piedra para reconstruir la fábrica en Burgos y en Castilla y León». Por tanto, «desde la política, en nuestro caso desde la oposición indicó- solo podemos decir que vamos a estar con ellos», y así, destacó «tratar de buscar financiación y soluciones para que todos los empleados afectados tengan oportunidades de seguir preservando prestaciones y conservar sus ingresos y financiación para poner en pie esta industria que es un ejemplo de industria competitiva y de relación laboral».
Asimismo, Luis Tudanca, secretario regional del PSOE, mandó también un mensaje de apoyo a los trabajadores y subrayó que su formación se pone a disposición de Campofrío para todo lo que necesite, mientras se levanta la nueva fábrica en Burgos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.