Secciones
Servicios
Destacamos
María Orive
Sábado, 22 de noviembre 2014, 17:18
El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, trasladó un mensaje de «solidaridad» y «comprensión» a la dirección y a los trabajadores de la empresa Campofrío que fue arrasada por el fuego el pasado domingo. El socialista se reunió esta mañana con responsables de la compañía y miembros del comité de empresa antes de visitar la propia instalación calcinada.
Sánchez abogó por la necesidad de encontrar soluciones y la financiación necesaria para volver a levantar la factoría en Burgos. El socialista recalcó que con trabajo y esfuerzo Campofrío tendrá futuro en la capital burgalesa. Asimismo, el líder del PSOE recalcó la «alianza que existe entre la empresa y los trabajadores para intentar poner la primera piedra para reconstruir la fábrica en Burgos y en Castilla y León». Por tanto, «desde la política, en nuestro caso desde la oposición indicó- solo podemos decir que vamos a estar con ellos», y así, destacó «tratar de buscar financiación y soluciones para que todos los empleados afectados tengan oportunidades de seguir preservando prestaciones y conservar sus ingresos y financiación para poner en pie esta industria que es un ejemplo de industria competitiva y de relación laboral».
Asimismo, Luis Tudanca, secretario regional del PSOE, mandó también un mensaje de apoyo a los trabajadores y subrayó que su formación se pone a disposición de Campofrío para todo lo que necesite, mientras se levanta la nueva fábrica en Burgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.