M.O.
Viernes, 4 de julio 2014, 16:54
La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha conseguido la inserción laboral del 23,5% de los usuarios de su Programa 'Burgos Orienta 2013' (Proyecto de Orientación, Formación e Inserción Profesional), financiado por la Junta de Castilla y León y el Servicio Público de Empleo de la Comunidad, según informaron en una nota de prensa.
Publicidad
Son 47 personas, de las 200 que han participado en este programa, el cual exige conseguir la inserción de, al menos, el 10% de los usuarios. El proyecto se desarrolla a través de tres ejes: orientación especializada a la búsqueda de empleo; formación (se han celebrado 11 acciones formativas); e inserción, fin último del programa, y para la que se han realizado, además, actuaciones de acompañamiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.