PPLL
Domingo, 29 de junio 2014, 18:14
El Palacio de la Isla de la capital burgalesa acogió este domingo, Festividad de San Pedro y San Pablo, la tradicional recepción que el Ayuntamiento de Burgos hace para agasajar a la corte de falleras que todos los Sampedros participa en las fiestas. En la misma participaron representantes de todos los colectivos sociales que disfrutaron de una hora de encuentro en este histórico lugar.
Publicidad
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, acompañado del vicealcalde, Ángel Ibáñez, y el resto de los miembros de la corporación municipal fueron saludando a los invitados en una recepción que se lleva celebrando desde hace varias décadas. En la misma pudieron verse representantes de los cuerpos y fuerzas del Estado y del Ejército, políticos, representantes del mundo empresarial y económico y de la cultura y sociedad burgalesa.
En el acto, según informa Ical, participaron las reinas mayores de todas y cada una de las peñas y asociaciones de Burgos, acompañadas por los presidentes de sus hermandades. Una jornada de encuentro más austera que en ocasiones anteriores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.