UPA denuncia que se han producido varios robos este pasado fin de semana en la localidad de Palacios de Goda. En concreto, cuatro agricultores han sido víctimas de estas acciones delictivas.
Publicidad
Los daños han tenido lugar en instalaciones eléctricas con sustracciones de baterías y cableado, además de importantes destrozos. También, se apropiaron de un tractor que se utilizó para sacar de un terraplén a un coche.
UPA pide que los equipos Roca que se constituyeron en la región para un fin muy determinado sigan actuando para atajar los robos en los pueblos y en las explotaciones agrarias.
En este sentido, los resultados obtenidos por esta unidad especializada en los robos del medio rural han sido muy exitosos, por lo que pedimos que sea máximo el esfuerzo y trabajo de esta unidad de la Guardia Civil.
La organización además sigue insistiendo en una realidad: «Nadie roba lo que no puede vender». Por este motivo es clave actuar en el control permanente sobre los posibles receptadores del material que se sustrae.
Finalmente, UPA hace un llamamiento público para que todas las personas que viven en el medio rural denuncien cualquier sospecha llamando al 062. Y por supuesto, que se ponga en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado todo incidente o robo, por pequeño que sea, puesto que una denuncia que no se hace… es una posibilidad más para el delincuente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.